jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevo certificado genérico original de deudas de la Seguridad Social... y otras novedades

A partir del 1 de abril de 2017, el cotejo del certificado de la Seguridad Social, genérico de la empresa, se validará de forma automática al subir el subcontratista dicho certificado.

Por ello, el documento pdf debe ser el original, ya que certificados impresos y escaneados no se van a poder verificar automáticamente, con el consiguiente retraso en la gestión de la documentación.

CORRECTO                                              INCORRECTO



GENERAL
  • Solución de error en fichajes en el informe de trabajadores actualmente en obra 
    • o   Se ha corregido el problema en el que si un trabajador fichaba entrada, luego salida y luego otra vez entrada, la segunda entrada no quedaba registrada. 
  • Solución check menor de edad marcado al crear trabajador 
  • Solución al problema de desconfiguración de las pegatinas para trabajadores múltiples. Ahora se ven correctamente.
  • Ahora, los Semáforos de Doc. de Obra en Certificado Total, Fechas y Pagos aparecerán en verde cuando no hay documentación a aportar. 
  • Se añaden leyendas explicativas para el Certificado Total y las pegatinas de los trabajadores.
  • Nueva pagina para buscar y administrar Obras/Expedientes con Secciones. A partir de ahora se pueden crear obras y asociarlas a otras obras, en plan obra madre y subobras. Se crea un nuevo buscador y se maqueta la funcionalidad en operator. 
  • Nuevo diseño pie de página (ocupa menos que el de ahora)
  • Si el trabajador es NO APTO no te permite imprimir la pegatina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario