miércoles, 15 de febrero de 2017

DOCUMENTACIÓN DE OBRA ESPECÍFICA POR TRABAJADOR

VERSIÓN CONTRATA

Para asociar un determinado documento a los trabajadores de una obra, hay que entrar con claves de contratista e ir a la obra en cuestión


Después pinchar en la “hamburguesa” -> menú “Doc. Específica Obra por trabajador”


En la pantalla que aparece se selecciona la opción del menú “hamburguesa”


Se escribe el nombre del archivo y se adjunta el documento


Lo siguiente es marcar la obligatoriedad de entrega del documento para las subcontratas que se desee. Para ello hay que hacer clic en el botón verde que se encuentra a la derecha del documento:


Y elegir qué subcontratas deben exigir a sus trabajadores la entrega del documento en cuestión



Una vez realizado esto, las subcontratas seleccionadas recibirán un correo donde se les insta a subir el documento correspondiente para los trabajadores asignados a la obra.
  

VERSIÓN SUBCONTRATA

Cuando una obra te solicita cargar documentación específica de tus trabajadores, en la línea de la obra aparecerá un semáforo en rojo en la columna denominada “DOCS. OBRA EXP. TRABAJADOR A CARGAR”.





Pinchando en el enlace, accedes a una pantalla donde aparece, por cada uno de los trabajadores que tengas asociados a la obra, la línea con el documento a cargar




Aquí tienes dos opciones, o cargas el documento (siguiendo las instrucciones establecidas por la obra) o pinchas en la opción “No requiere”, en caso de que decidas que tu trabajador no tiene por qué aportar el documento en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario