lunes, 5 de diciembre de 2016

Novedades Diciembre 2016

- Para Ferrovial: MODIFICACIONES EN EL PROCESO ACTUAL DE FIRMAS DE LA HOJA DE JORNADAS MENSUAL. Hasta ahora lo enviaban a cada subcontrata, lo recibían firmado, lo pasaban a la firma del jefe de obra y lo cargaban mes a mes (cuando una obra tenía muchas subcontratas esto era un proceso muy tedioso). Ahora las subcontratas tienen un nuevo documento de obra que figura en el certificado total y que si pinchan les abre el excel de las jornadas para imprimir y firmar y luego lo tienen que cargar en .pdf firmado y hay un botón que une todos los .pdf y los imprime seguidos para que los firme el jefe de obra y lo guarden en documentación interna de obra

- En la página de jornadas diarias se han incluido más campos, esta pantalla pasa a ser muy útil y recomendable por toda la información que contiene (días que falta para caducar docs de trabajadores, responsables de seg, personas de contacto de las subcontratas, etc..

Las vista de las obras como subcontratista muestra las fechas de inicio y fin y el color del nivel (uno blanco, dos gris, tres crema)

- Se han optimizado los iconos de los semáforos

- Se ha eliminado la casilla de entrega de manual de maquinaria por ser redundante

No hay comentarios:

Publicar un comentario