jueves, 8 de enero de 2015

Avance histórico en Gestiona

AHORA PODRÁS CONSULTAR EL CERTIFICADO HISTÓRICO TOTAL DE CUALQUIER MES PASADO CON UN CLICK PARA EL PAGO DE FACTURAS

Hemos realizado una mejora que nos habíais pedido: el certificado gestiona histórico. No te lo pierdas! Ahorra trabajo!

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

El certificado histórico, es una copia del Certificado Total guardado mes a mes, que te permite consultar qué estado documental tenía cualquier subcontrata en el pasado en un único papel.

Una vez dentro de tu obra, cuando desees obtener el Certificado Gestiona Total de una subcontrata, verás que se te ofrece una opción nueva.

CUÁLES SON LAS REGLAS DEL JUEGO

Esta mejora estará disponible para guardar históricos a partir del 8 de febrero de 2015 (entonces se empezarán a guardar copias de los certificados de tus subcontratas). Ten en cuenta que para que puedas aprovecharla deberás ser riguroso en las fechas de entrada y salida de tus subcontratas así como en el control de jornadas de tus trabajadores en gestiona. Tu obra tiene que tener una fecha de inicio (no finalizada) y las subcontratas no tener fechas de fin. El certificado se intentará guardar en verde, por lo que el proceso de guardado esperará a partir del día 8 a que la subcontrata actualice los documentos mensuales (ITA, TC2 y nóminas) realizará el cierre (como sabes cotejamos que los trabajadores de tu obra estén en el ITA, las nóminas del mes que se cierra y el TC2 anterior al cierre).

Ten en cuenta que el certificado histórico saca la información de los trabajadores con jornadas el mes anterior, estén ASIGNADOS O NO a la obra actualmente.

Esta rigurosidad irá redundando cada vez en mayores beneficios para tu gestión. Tanto el momento de la entrada como la salida de subcontratistas son hitos importantes que podemos aprovechar para ofrecerte cada vez más ventajas.

Ya no tienes una foto!! Tienes la película!! Mira cómo funciona!!


¿TE HEMOS LIADO? ¿TIENES PREGUNTAS?

Recuerda que siempre puedes consultar con tu gestor de obras local.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE ESTA MEJORA?

Opina en medio minuto pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario