domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevo cuadro de mando, novedad fundamental para los subcontratistas

Conoce en qué obras estás asignado, si te ven en verde, asigna tus máquinas y trabajadores y sus fechas de entrada-salida y nuevo semáforo para ayudarte a cumplir con PRL de cada obra.

Con el objetivo de continuar mejorando el servicio a nuestros clientes y considerar las sugerencias que nos van enviando, queremos comunicarles una de las mejoras más demandadas que mejoran notablemente su usabilidad y eficiencia documental.

Ahora, puede acceder pinchando en la pestaña “mi gestiona” a su nuevo cuadro de mando del subcontratista que contiene en una sóla pantalla la información más relevante sobre su documentación y las obras en que está asignada tu empresa, en qué estado ven tu documentación cada una de ellas (y cargar la que falte o esté caducada). Puedes también indicar tú mismo a las obras las máquinas y trabajadores que van a entrar en cada obra y sus fechas de entrada y salida, e incluso, con un nuevo semáforo, saber si has cumplimentado o aportado toda la documentación específica de PRL de la obra que te han demandado en tus obras para reducir papel (sin afectar a los certificados gestiona y por tanto a los cobros).

Podrás incluso imprimir tu propio Certificado gestiona Total por cada obra, que garantiza en un solo documento que toda tu documentación de empresa, personal y maquinaria es correcta, algo que hasta ahora sólo podían imprimir las obras.


Esperamos seguir haciendo que gestiona te resulte cada día más útil para tener tu documentación al día, ordenada y controlada y que fácilmente la puedas remitir a cualquiera de tus clientes con el enlace de enviar documentación.

NOTA: aprovechamos esta comunicación para recordarles que es OBLIGATORIO subir a gestiona el formato ORIGINAL del TC2 e ITA para poder validar su empresa y evitar errores y retrasos en la actualización mensual de su documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario