miércoles, 13 de julio de 2016

CERTIFICADO DE PAGOS

Para tu comodidad, hemos desarrollado el Certificado de Pagos, el cual te permite saber, en cada momento, el estado de la empresa en el mes que consultes, y si los trabajadores cobraron su salario el mes anterior.

Se tiene en cuenta si la empresa tiene todos sus documentos en orden, y si los trabajadores cobraron su nómina el mes anterior de trabajo. Es decir, no se tiene en cuenta, para el pago de las facturas, si los trabajadores el mes anterior estaban o no en rojo.

Para sacar un certificado por pagos, el método a seguir es el mismo que para el certificado por fechas:

1. Entrar con las claves en el portal y seleccionar la obra en cuestión.


2. Ir al proveedor del que se quiere sacar el certificado y pinchar en el enlace Certificado Total/Pagos. Después, al aparecer el popup con las tres opciones, elegir Pagos.


3. Seleccionar el mes del certificado para la empresa y trabajadores (que será el mes anterior) y pinchar en el botón de Generar Certificado


4. El certificado que se genera es similar al certificado por pagos, pero sin tener en cuenta el estado de los trabajadores el mes anterior, sólo tiene en cuenta si cobraron o no la nómina.


NOTA: También te comentamos que hemos eliminado el Certificado Histórico, por considerarlo redundante y de escasa utilidad para la tramitación de tus facturas.