lunes, 4 de enero de 2016

Novedades Enero 2016

A partir de ahora la obra puede reclamar la documentación interna de obra, pendiente de envío por parte de la subcontrata.

Hasta ahora se podía reclamar la documentación pendiente de empresa, trabajadores o maquinaria y ahora también se puede reclamar la documentación interna de las obras -adhesión al plan de seguridad firmada por la subcontrata, responsable de seguridad de la subcontrata, y cualquier otro documento específico de la obra que se quiera reclamar a las subcontratas, dado que se muestran en el certificado Total. 



Para completar esta funcionalidad, la opción de no requiere que tenía la subcontrata, también la tiene ahora la obra, por si hay empresas que no requieran algún documento. Para esto hay un botón en cada subcontrata que permite reclamar todos los documentos que falten a esa subcontrata, al pulsarlo le llega un email al contacto de esa subcontrata, reclamando y recordando los docs que le faltan.

CAMBIOS EN LA CARGA DE TC2, ITA Y NÓMINAS


Al cargar el ITA, TC2 y nóminas, se informa de los trabajadores procesados/cotejados y los pendientes que tienen jornadas en obras. También se permite subir varios documentos para casos que tienen varios centros o por ejemplo, si las nóminas las quieren subir desde varios puntos. Cuando se sube uno, además de dar la confirmación de si es correcto, se presenta un cuadro resumen con 4 apartados (cotejados, no cotejados pero con jornadas -deberían subir también estos en otro ITA/TC2/nómina, trabajadores que no están en obralia -estos a su vez separando los que tienen jornadas y los que no están en Obralia y no tienen jornadas-para potenciar si alguno se tiene que dar de alta-). 

  • Se ha añadido la funcionalidad para homologar proveedores y también poder hacer una evaluación interna (esto sólo lo ve cada constructora y puede evaluar cualquier usuario de la constructora).
  • Se permite subir más de un ITA aunque esté el anterior en verde.