miércoles, 11 de septiembre de 2013

Por fin puede cargar usted mismo la documentación de maquinaria en gestiona

Atendiendo la petición de la mayoría de nuestros clientes, ya está a su disposición la funcionalidad que le permitirá cargar la documentación de su maquinaria usted mismo en gestiona tal y como ya se hace con la documentación de empresa y personal. Ésto le reportará las siguientes ventajas:


  • Su documentación estará disponible para la obra desde el mismo momento en que la cargue en gestiona, aunque aún no haya sido validada.
  • El compromiso para la verificación/validación de la documentación de maquinaria pasará a ser el mismo que el de la documentación de empresa y personal, es decir, un máximo de 48h.
  • Evitará el laborioso envío de correos con pesados archivos adjuntos agilizando las gestiones y acelerando trámites de cobro.

Para utilizar esta nueva funcionalidad, accedan a Obralia con sus claves, pulsen el botón "Ver documentación de Maquinaria" y posteriormente,


  • O bien pulsen el enlace "Añadir Máquina" para añadir una nueva máquina y su documentación correspondiente
  • O bien pulsen el enlace "Gestionar" que hay a la izquierda de cada máquina ya cargada, para modificar/renovar/complementar su documentación.

La carga de documentos se podrá hacer de forma totalmente análoga a la de documentos de empresa y personal.