lunes, 1 de abril de 2013

Conozca cómo ven las diferentes constructoras el estado de sus documentos

Como sabe, cuando usted sube su documentación de empresa a gestiona, algunos de los documentos pueden ser válidos para una cierta constructora y no para otra. Esto ocurre especialmente en los documentos nominativos (Certificados Negativos de Deudas de la SS o AEAT), o con seguros con diferentes exigencias en la póliza según los requerimientos de una cierta constructora.

Por ejemplo, si ustedes cargan un Certificado Negativo de Deudas de la SS genérico, y otro a nombre de Ferrovial, aunque ustedes mismos y Ferrovial verían su documento en verde, Acciona lo seguiría viendo en rojo.



A partir de hoy, ustedes podrán saber cómo ven el semáforo general de su empresa cada una de las constructoras que requieren documentos nominativos o con condiciones especiales en gestiona. Es más, podrán ponerse "en su piel" y ver exactamente, documento a documento, el estado semafórico que observa cada constructora.

Por eso, ahora, cuando se identifiquen en Obralia con sus claves, dentro de la pestaña "Mi gestiona", observarán esta nueva y útil funcionalidad tal y como pueden ver en la imagen.